miércoles, 11 de febrero de 2015

Urko

Todo esta calmado
demasiado
el tiempo se ha vuelto espeso
infranqueable
por hacer algo me bajo al perro con su mirada absurda
perdida
como la mía,
las drogas son malas pero peor es dejarlas
mejor estar jodido, arruniado y engachado,
que eso y encima sereno,
3 días sin fumar,
quiero mi hash,
quiero mi paz,
quiero tener el tiempo escondido en el bolsillo pequeño,
quiero tener el final del día controlado,
mi papel
mi cigarro
mi mechero
y el mundo a un lado que se pudra entero,
solo quiero ver la tele sin molestar, sin ser molestado
y sin fuerza para cambiar,
quiero tardar un dia en leer una linea,
quiero olvidarlo todo,
quiero dar 100 vueltas hasta encontrar las cosas,
quiero asustarme por nada,
quiero inhibirme aun mas,
buscar la soledad,
no quiero cerveza,
ni vino
ni wiski
no quiero felicidad,
quiero mi calma comprada con el abismo a un paso,
el cuerpo relajado y la mente acelerada pero domada,
el sol en la nieve
la niebla en los ojos y en mi cerebro,
y la piel siempre
llamándome
gritando
sexo
he hecho un camino muy largo,
muchos años,
¿que hago ahora?
¿ir atrás,
volver al principio,
llegar tarde?
¿o seguir palante?
me estoy volviendo loco, al principio fue fácil
los dos primeros días, pero ahora estoy mál,
entro al bar y
dejo al perro atado que ni me mira,
que no cree en mi,
que no sabe quien soy,
miro la tele y hablo con el camarero
pero estoy pendiente de él,
pobre,
ahi fuera,
solo,
que culpa tendrá,
sin pensarlo más caigo,
se acabó esta lucha, se acabó la guerra de los tres días,
dame 10 euros de eso que tienes que huele tan bien,
me fumaré unoel último
el perro me espera ahi fuera,
está enfadado
y me mira medio furioso
pero me vuelve a mirar
y me olisquea,
que olfato, sabe que he pillado
y le cambia el ánimo, agarra de la correa
tira
juega
salta
y me acompaña a casa,
sabe que esta noche
a eso de la madrugada
bajará al parque otra vez cuando no haya nadie,
cuando esté para él solo
correrá
ladrará
aullará
disfrutará de la soledad
y de los horarios muertos,
de mirar fijamente
y de no pensar en nada,
y me coloca la correa
me mete en el ascensor, coge las llaves y abre la puerta,
salta con las dos patas
y sin esperarlo me da un lametazo,
jodidos perros
que listos son
y que olfato tienen,
que mas dá la salud irse antes o después
si yéndote antes vas a hacer un mundo mas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...