jueves, 19 de febrero de 2015

Blanco

No me veo ni en el espejo
ni en la gente,
me veo en el juicio al acabar cada día,
pero desde hace tiempo donde habia miedo
noches en vela
preocuopaciones
planes
sueños
dolor
y alguna victoria
ya no hay nada,
solo un inmenso vacio que me asusta
mas que ver sangre
miedo
o
culpa.
No sabía que hacer y me acerqué al abismo para ponerme a prueba
grité a lo que me rodeaba pero no habia nada
nadié respondió,
solamente silencio
y algunos animales cruzando el cielo,
otra vez encontré al vacio riéndose en mi cara
y me preocupé aun mas,
si detrás del infierno no hay nada, ni una sola respuesta
entonces no se donde buscar.
Me hice un tatuaje de un demonio rojo
violento
y agresivo
pero sólo fuí un dibujo
que daba risa,
me hice otro de un ángel
humilde
bueno
tranquilo y me hice tan pequeño que nadie me veia.
Me rodeé de gente para ser uno mas
vestía igual, hablaba igual, y hacía lo mismo
pero estuve rapido y escapé, 
menos mal,
casi desaparezco como si fuera uno más.
Me oculté entre mujeres, las adoré
traté de convivir, pero me quede sin dinero
y ahora no se donde están.
Esperé a los sueños que siempre sorprenden
que vienen de lejos y que escapan al control,
quizá alguno podría decirme algo, darme alguna pista,
y soñé atentamente con lapiz y papel
pero no se que significa
el hielo
la niebla espesa
y una nube corriendo por las venas.
Y entonces pregunté a los sabios de los libros
que significa el vacio, muchos hablaban de él
pero nada, lo que dicen ni me llega ni me llena,
en realidad es todo estética,
y seguí otro camino preguntarme a mi mismo
sin hacer caso a nadie,
yo no miento como ellos pensé,
y escribí un poema, palabra a palabra fui formando la estructura
obsesiva
alta y delgada
reflejo entre las dimensiones
solitaria
única
que no se parece a nada
donde hay nombres que me suenan
que reconozco
que se me parecen
que estan conectados
por un gusano
por una escalera
por un rayo
que nos une
a mi
y
a las letras,
lo llevaba esperando toda la vida
solo quería eso, verme reflejado en una poesia,
toqué un tema eterno con la punta de mi ritmo
y no vi las estrellas,
no vi nada
solo
me sentí mas vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...