viernes, 17 de julio de 2015

No se hacia donde voy

Estoy igual que antes
de encontrarme a mi mismo
en la india
en viajeros por el mundo
encerrado
frente a ganesha
el televisor elefante
no me hace falta un punto rojo en al frente
ni una mochila en la espalda
para saber como soy
si tengo dudas llamo a gente
y me miro en ellos
doy un paseo y me miro en las ideas
hasta que han cambiado
por completo
voy de fiesta y miro a que hora vuelvo
si es muy pronto sospecho
pongo música
y miro hacia el suelo para ver si vuelo
o me pongo a escribir un poema
sin dirección
que se titule no se hacia donde voy
no se si me me gusta la lírica
o la pegada
si va a ser corto
largo
si va a hablar de mi
de algo que desconozco
solo sé
que va a ser rápido
veloz
como una paja
con la presentadora del tiempo
está ahi
informándote del calorazo
con sus veintipocos
su control
su vestidito
sus piernas
sus tacones
su carrera
y su pelazo
y piensas
¿por qué no?
no hay nada mejor que hacer
voy a escribirme una paja...
.....no encuentro el lugar
entre los dioses y la calle
entre la lírica y la realidad
no hay nada
no hay forma
no encuentro la fórmula
no hay nada que los una
que no salte
que no choque
que no chirríe
quizás una guitarra electríca
y unos violines
quizás es cuestión de instrumentos
quizás Robe iniesta
a caballo
entre la poesia
y el rock and roll
ahora que suena
un tango sucida
ahora que no tengo nada bueno
entre manos
que no se hacia donde voy
a los dioses
en la tierra
les gusta el talento
les gusta el calor
el desierto
les gusta lo único
lo auténtico
nadie salta tanto
entre la lírica
y la pegada
de extremo
a extremo
me gustaría escucharle
por primera vez
esta tarde
por casualidad
pensando
que mis sueños no existen
que no se hacia donde voy
que no se quien soy
que todo es una copia
que no hay nada en este mundo
que merezca la pena
que todos imitan
que no sale nada nuevo
original
que estos tampoco me van a gustar
que son un producto más
ponerlos por casualidad
y escuchar
"Voy a dejar esta ciudad
no me pienso despedir
de la gente hace ya tiempo estoy ausente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...