miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bendita seas

Me controlan las altas esferas
tengo el teléfono pinchado
y saben donde estoy,
lo saben todo de mi,
me vigilan desde internetcolocan cámaras en los ordenadores
conocen mi ip
me rastrean
saben las páginas que visito
la música que escucho
las películas que veo
mis vicios
mis horarios
donde vivo
todo
me conocen mejor que yo mismo,
pero la tele es peor
me dice como debo pensar
elige lo que me representa
y lo que es una conducta normal
como por ejemplo endeudarse con el usurero oficial
me dice a quien debo odiar
para saber a quien debo querer,
se inventa tradiciones
me dice lo que necesito comprar
elige mis objetivos
mis sueños
hacia donde voy,
de donde vengo ya se sabe
y no depende de nadie
pero sé que hubo un tiempo
en que se inventaron la de Dios
y cualquiera les decía que no,
elige mi moral
mis valores
y cuando quieren bombardear me señalan hacia donde mirar
elige lo que como
lo llama como quieren
y echan sustacias
para que nunca me deje de gustar,
está prohibido lo que ellos quieren
y cuando ellos quieren,
me venden sexo a todas horas
por favor
un poco de piedad,
tienen a gente trabajando para ellos
por toda la ciudad
me controla mi ex-mujer
me controlan mis hijos
me dicen
papá
cada vez que te llamo estas en el bar,
me controla el médico
me controla el camello
me debes pasta dice
lo llevas claro pienso yo,
las mujeres me controlan con un solo vistazo
ya saben de que voy y cuanto tengo
pero les miento tanto
que ya no se ni quien soy
ni cuanto gano,
me controlan los poderes ocultos
las grandes empresas
las élites finaciaras
los rothschild
los masones
me vigilan
me espían
pero en cuanto ven que no tengo dinero
todos sin excepción me dejan en paz
bendita seas pobreza

1 comentario:

  1. jijijajajajaj, somos parecidos; pero no iguales por ello los médicos me tratan de esquisofrénica, con un poquito de dinero, y, sin el dinerito es igual por un tiempito, yo me digo reyna de mi hogar, el el salvajismo de la tv que todos o algunos saben que trabajan con los mentalistas y demás yesbas averiguan hasta el color de calzón usas, al prinsipio era como un juego, me buscaban hasta los mejores precios de perfumes, y, yo me preguntaba, " tan importante soy" y me respondia - por supuesto soy única he irrepetible tengo mi adn único, por el solo hecho de llevar mi apellido HERRERA, Y POR SABER DESDE NIÑA MUCHO MÁS DE LO NORMAR, POR SER SIMPÁTICA, CONFUNDIAN, PERO ETE AQUÍ, QUE ENTRÉ A UN CANAL DE TV, DESDE MUY NIÑA, QUIZAS ESE FUE EL GRABE ERROR. PERO NO IMPORTA, SIGO ADELANTE MUCHO MEJOR QUE ANTES, PORQUE AHORA LOS PUTEO DE IGUAL IGUAL, SIN IMPORTARME NADA ME DESAHOGO CON ELLOS, TAMBIÉN LLEGUE A INVOLUCRARME EN LAS MANCIAS Y ALLÍ APRENDÍ EL RESTO, HASTA TRABAJE EN UN HOLL CENTER Y DESDE MUY LEJOS ME AFIRMARON TODAS MIS IDEAS, Y MIS LECTURAS DEL MEDIO Y LA TV. POR SUPUESTO NO SE PUEDE PELEAE CON LOS MOLINOS DE VIENTO, PERO CASI LO LOGRO, HY ESTOY MUY TRANQUILA Y EN PAZ, CON UN POCO DE ALOPERIDOL, CLONAZAPAN Y RESPERIDONA, PARA TU INFORMACIÓN, AHORA YA ES TARDE PUES ME LA PASE COMO ESQUISOIDE BUSCANDO LAS CAUSAS Y EL ENEMIGO ESTÁ EN TU PROPIA PROPIEDAD LLAMADO APARATO TELEVISIVO.

    ResponderEliminar

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...